Envíos y Pagos

Sí, todos nuestros productos cuentan con envío gratuito.

Todos los pedidos se envían por paquetería de primer nivel (DHL, FedEx, UPS, etc).

Ofrecemos las siguientes formas de envío:

- Envío Gratuito (3 - 4 días)

- Envío Express (1 - 2 días)

La fecha de entrega dependerá de la ubicación de los productos y la dirección de entrega.

Por norma general no es posible pasar a recoger a una sucursal, pero si requieres recoger un pedido puedes contactar con nosotros y te ofreceremos alternativas.

Actualmente la tienda dispone de varias formas de pago, utiliza la que mejor se adapte a tus necesidades:

- PayPal

- Tarjeta de crédito / débito

- MercadoPago

- Efectivo / transferencia

No aceptamos pagos contra-entrega.

Cualquier duda o necesidad puntual respecto de formas de pago puedes ponerte en contacto con el equipo de atención a clientes.

Sí, ofrecemos hasta 6 meses sin intereses pagando con PayPal y con tarjeta de crédito.

Pedidos y Condiciones

¡Sí! Aquí te mostramos por qué:

- Transparencia de precios y condiciones

- Formas de pago seguras

- Encriptación de datos personales

- Valoraciones positivas de cientos de clientes

- Y contamos con un equipo de atención a clientes a tu disposición, puedes contactar con uno de nuestros representantes en cualquier momento.

Sólo con clientes satisfechos podemos seguir creciendo, apreciamos mucho la confianza que los clientes ponen en nosotros al comprar en Tutto Reducto.

Todos los precios que ves en la tienda en línea incluyen IVA y cambian todos los días.

Tutto Reducto factura todos los pedidos recibidos, si requieres factura podemos incluir tu información fiscal. Para poder emitir una factura necesitamos que la registres en tu pedido. Si requieres asistencia puedes contactar con nosotros.

Todos los pedidos deben estar pagados para proceder a su envío.

Si elegiste pago por transferencia o mediante depósito en efectivo, tenemos que validar el ingreso.

Si no es el caso, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con tu pedido.

Recibirás un correo o mensaje de texto con la confirmación del envío de tu pedido con el número de seguimiento.

Puedes consultar el estado del envío desde la web de seguimiento de la paquetería elegida:

DHL -> http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html

FedEx -> https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

UPS -> https://www.ups.com/mx/es/services/tracking/information.page

Estafeta -> https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

Si no encuentras el paquete puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos con gusto.

Cambios y Devoluciones

¿Si ya no quiero el producto puedo devolverlo?

Sí, las compras en línea en Tutto Reducto cuentan con devoluciones y garantía.

Contacta con nuestro equipo de atención a clientes y tramita tu devolución dentro de los 15 días posteriores a tu compra.

Recuerda que debes enviarnos el producto en su empaque original.

Sí, Tutto Reducto sólo ofrece en su tienda en línea productos originales que cuentan con garantía directamente de la marca o fabricante.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por:

- Teléfono 5559553092

- Email info@tuttoreducto.com

- Formulario de contacto