PROGRAMA DE AFILIADOS

Recomienda Productos. Gana Comisiones

REGÍSTRATE GRATIS

Programa de Afiliados Venta Catálogo

¿Sabías que puedes ganar comisiones de las compras directas de tus clientes? Si vendes por catálogo, el programa de Socios y Afiliados de Tutto Reducto es para ti - ayudamos a vendedores de catálogo a ganar dinero permitiendo ventas desde la web y sin tener que desplazarse.

¿Cómo funciona?

1. Regístrate gratis

Únete a cientos de vendedores de catálogo que ya están ganando dinero con el Programa de Afiliados de Tutto Reducto. Crea tu cuenta gratis hoy.


2. Recomienda productos

Comparte los productos que te interesa vender con tus clientes. Contamos con herramientas de personalización de enlaces para que puedas compartirlo en tu publicación, blog o redes sociales de forma sencilla.

3. Gana dinero

Ofrece descuentos exclusivos a tus clientes, ellos compran y tu ganas hasta un 20 % en comisiones por las compras adscritas. Nuestras competitivas comisiones y tasas de conversión te ayudarán a maximizar ingresos sin tener que desplazarte. Tenemos más de 1000 productos que complementan tu catálogo.

Recomienda y gana

Soy vendedora de catálogo desde hace tiempo y me gusta mucho complementar mis ventas con los productos de Tutto Reducto. Son marcas reconocidas y de prestigio.

Daniela G.

Las comisiones que genero con Tutto Reducto suponen un ingreso importante. Mes a mes voy generando ventas que me reportan un ingreso y ya no tengo que desplazarme siempre.

Alejandro V.

PROGRAMA DE AFILIADOS

Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas sobre nuestro programa de afiliados y cómo puedes ayudarte a ganar dinero con tus clientes

Regístrate gratis

¿Cómo puedo apuntarme? ¿Tiene algún costo?

Para empezar solo tienes que registrarte para poder empezar a generar tu enlace de afiliado y compartirlo con tu audiencia. El registro es totalmente gratuito y no tiene ningún compromiso.

Más información sobre la cuenta.

Regístrate Gratis

¿Qué tipo de recomendación tengo que hacer?

Las recomendaciones pueden ser del sitio web o de productos en concreto. Puedes compartir productos con tus clientes gracias a unas herramientas de enlace personalizadas que asocian al visitante con tu cuenta de afiliado. Puede ser una mención en una publicación, un artículo de blog o vídeo de Youtube, un mensaje a un grupo de Whatsapp o Facebook. Tus clientes están donde menos te lo esperas, te damos las herramientas para que llegues a ellos sin tener que desplazarte.

Más información sobre las herramientas disponibles y el descuento único.

¿Cómo gano dinero con el programa y cómo se realizan los pagos?

Percibirás ingresos por las compras adscritas y las que se realicen por el tráfico que redirijas a Tutto Reducto. Las comisiones por publicidad que percibes de compras adscritas y programas varían según la categoría a la que pertenece el producto. Al final de cada periodo se realiza el pago a la cuenta que nos hayas indicado. Si quieres saber más déjanos un mensaje y nuestro asesor de programas se pondrá en contacto contigo.

Más información sobre comisiones e ingresos.

Déjanos un mensaje

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.